MIT OpenCourseWare


 
 
OCW: ayuda
Cómo navegar por un curso
Requisitos técnicos

   MIT

   
 

OCW: ayuda

En esta fase piloto inicial, el OpenCourseWare se compromete a proporcionar el mejor nivel de ayuda y apoyo a todos nuestros usuarios. Queremos asegurarnos de que obtienen la información y el apoyo que necesitan y también queremos saber qué podemos hacer para que su uso del OCW sea más productivo, mediante sus comentarios.

En la página principal en la columna de la izquierda, encontrará el índice de cursos traducidos hasta el momento. Simplemente haciendo clic sobre el nombre le llevará a la página principal del curso.

  En el MIT, generalmente nos referimos a los Departamentos y las demás Unidades Académicas mediante sus códigos correspondientes. Por ejemplo, los alumnos no suelen decir que estudian Ingeniería Eléctrica e Informática sino que "están en el Curso 6".

Esta es la razón por la cual verá referencias numéricas en las páginas de todos los cursos de OCW para aludir a tanto las Unidades Académicas como a los cursos en sí.

 

Información Jurídica | Privacidad
Todo uso del sitio de MIT OpenCourseWare y sus materiales de curso queda sujeto a las condiciones y términos de uso detallados
en la sección sobre Información Jurídica
Con la colaboración de:

Los documentos en este portal son considerados valiosos por muchos de nuestros usuarios, por lo que hemos decidido mantenerlos como información histórica

Contacta con nosotros: Usuarios | Empresas-Instituciones-Medios comunicación
Código Ético | Aviso Legal | Política de confidencialidad | Quiénes somos: Sala de Prensa