MIT OpenCourseWare


 
 
   
   
   

   MIT

   
 

Tanto MIT como Universia pretenden hacer un seguimiento sobre la utilidad de este sitio. Nos gustaría conocer quiénes utilizan los materiales que facilitamos aquí, para qué los utilizan - preparación de clases, preparación de exámenes, estudios propios, etc.

Antes de rellenar este formulario donde puede hacernos llegar sus comentarios, sugerencias, peticiones, críticas, etc., le recordamos que:

  1. MIT OCW no es una iniciativa relacionada con el mundo de e-learning. Los usuarios no tienen que registrarse antes de acceder a los materiales que son de libre disposición en todo el mundo.
  2. MIT OCW no ofrece la posibilidad de contactar directamente con los profesores de sus cursos. Si se reciben preguntas relacionadas con contenidos específicos de un curso, se reenviará el mensaje al/a la docente pertinente. Sin embargo, debido al gran volúmen de mensajes recibidos, es poco probable que el profesorado logre contestar a todos.
  3. MIT pretende publicar materiales de casi todas las asignaturas ofrecidas en el marco de su Universidad. Portal Universia seguirá colaborando para facilitar el uso de dichos materiales, mediante la traducción de los mismos al español y al portugués. Si no encuentra los materiales que busca, por favor vuelva a visitar el sitio en el futuro próximo.

Finalmente, rogamos que antes de enviar su pregunta u observación, consulte la sección de Preguntas Frecuentes.

Gracias por su colaboración y participación en este proyecto. Si nos envía una pregunta, recibirá la respuesta en un plazo de 24 horas.


Escriba aquí el texto de su comentario:
Tipo de pregunta:
Nombre:
Apellidos:
E-mail :
País:

Información Jurídica | Privacidad
Todo uso del sitio de MIT OpenCourseWare y sus materiales de curso queda sujeto a las condiciones y términos de uso detallados
en la sección sobre Información Jurídica
Con la colaboración de:

Los documentos en este portal son considerados valiosos por muchos de nuestros usuarios, por lo que hemos decidido mantenerlos como información histórica

Contacta con nosotros: Usuarios | Empresas-Instituciones-Medios comunicación
Código Ético | Aviso Legal | Política de confidencialidad | Quiénes somos: Sala de Prensa